Prácticas Pedagógicas de los Docentes, en Zonas de Posacuerdo en Colombia

El objetivo que conduce la tesis doctoral parte de generar referentes teóricos que se deben considerar en los procesos de formación de los docentes para el mejoramiento de su práctica pedagógica en las zonas de posacuerdo. El contexto de desarrollo se enmarca en las zonas de posacuerdo en Colombia s...

Full description

Autores:
Cruz Aguirre, Fabio Hernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44531
Palabra clave:
Ciencias Sociales
Pedagogía
Referentes teóricos
Práctica pedagógica
Formación docente
Zonas de posacuerdo
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia