Resignificación de un ambiente bilingüe de aprendizaje con metodología híbrida frente a los desafíos de la educación del siglo XXI

Este proyecto de investigación se centra en la resignificación de un ambiente bilingüe de aprendizaje con una metodología híbrida dirigida a la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución de educación superior, por consiguiente el objetivo principal es abordar los...

Full description

Autores:
Mateus Balaguer, Martha Johanna
Ruiz, Martha Liliana
Yossa Valencia, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51027
Palabra clave:
Learning environment
Hybrid methodology
Bilingualism
21st century education challenges
Inductive research
Bilingüismo
Educación bilingüe
Enseñanza a distancia
Ambiente de aprendizaje
Metodologìa Hìbrida
Bilingüismo
Desafíos de la educación del siglo XXI
Investigación inductiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia