Amigos imaginarios y la comprensión de las emociones aparentes en niños con edades entre los 3 y 6 años

La presente investigación tuvo como objetivo establecer si existían diferencias en tres grupos de niños (N = 43, edades entre 3 y 6 años) respecto a la comprensión de las emociones aparentes y la popularidad entre su grupo de compañeros de clase. Los niños fueron clasificados en los siguientes grupo...

Full description

Autores:
Benavides Delgado, Jaqueline
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40484
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/6294
http://hdl.handle.net/11634/40484
Palabra clave:
imaginary friends
social skills
popularity
imagination
understanding of emotions.
amigos imaginarios
habilidades sociales
comprensión de las emociones
popularidad
imaginación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2