¿Cómo hacer hablar a un texto? Prácticas de escritura en Escuelas Normales Rurales Femeninas (1941-1945)

A partir de 30 cuadernos correspondientes al archivo personal de Soledad Díaz, estudiante de la Escuela normal rural de Une, Cundinamarca (Colombia), escritos desde 1941 hasta 1945, este artículo pretende responder a la pregunta ¿es posible evidenciar prácticas de escritura en escuelas normales rura...

Full description

Autores:
Cabezas García, Paula Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39254
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3707
Palabra clave:
writing practices
rural normal schools
anthropology studies
reading sociology
prácticas de escritura
normales rurales
antropología de la educación
sociología de la lectura
pratiques d’écriture
écoles normales rurales
anthropologie de l’éducation
sociologie de la lecture
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2