Integración de la Teoría y la Práctica Formativa en Programas de Pregrado de Enfermería

Esta investigación profundizó en la integración de la formación teórico-práctica en espacios formativos. Se direccionó bajo el paradigma interpretativo de enfoque cualitativo, a partir del desarrollo de cuatro estudios de caso en programas de pregrado de Enfermería que tienen semejanzas y diferencia...

Full description

Autores:
Rodríguez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53353
Palabra clave:
Nursing
Curriculum
Curriculum Evaluation
Reflexivity
Educación
Investigación-Educación
Enfoque Cualitativo
Enfermería
Currículo
Evaluación de Currículo
Reflexividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia