Educación para la paz: análisis de su práctica pedagógica en dos instituciones educativas de Bogotá

Este trabajo, con el que se opta al título de Magíster en Educación, analizó la forma como los docentes de Ciencias Sociales de las instituciones educativas Antonio García IED y Gimnasio Moderno en Bogotá, abordan la Educación para la Paz desde sus prácticas pedagógicas. El proceso de investigación...

Full description

Autores:
Ballesteros, Lisette
Benavides, Vladimir
Camargo, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29672
Palabra clave:
Education for Peace
Peace
Pedagogical practice
Peace professorship
Maestría en Educación
Paz
Pedagogía institucional
Educación para la paz
Paz
Práctica pedagógica
Cátedra de la Paz
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia