La autoridad en la educación, entre la Modernidad y la Posmodernidad. Análisis sociológico del concepto de autoridad en el sistema educativo catalán. Estudio comparativo del modelo educativo franquista y el actual (1939-2011)

Los cambios legislativos acaecidos en los últimos años han pretendido adaptar la enseñanza a un contexto social y educativo posmoderno. Aparentemente, estos cambios no han tenido éxito y la comunidad educativa tiene una impresión general negativa de los mismos. Esta tesis doctoral escrita íntegramen...

Full description

Autores:
Tahull Fort, Joan
Montero Plaza, Iolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39301
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4528
http://hdl.handle.net/11634/39301
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2