Formación de los profesores en educacion en derechos humanos como dispositivo de convivencia escolar: una experiencia de practicas restaurativas en la institucion educativa distrital Antonio Villavicencio 2014 - 2018

Los fundamentos e importancia de la Educación en Derechos Humanos (EDH) constituyen el marco de este trabajo de investigación que presenta una experiencia pedagógica a favor de la convivencia escolar en la Institución Educativa Distrital Antonio Villavicencio a través de la formación de Profesores e...

Full description

Autores:
Herrera Sabogal, Natthaly
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43085
Palabra clave:
Human Rights
Education, Human Rights Education
School Coexistence, Restorative Practices
Teacher Training.
Convivencia estudiantil
Violencia en la educación-- Colombia
Formación docente
Derechos Humanos
Derechos Humanos
Prácticas restaurativas
Formación de Profesores
Convivencia Escolar
Educación en Derechos Humanos
Educación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia