El uso de las tic como herramienta para fortalecer la gestión comercial en las pyme

El presente artículo pretende hacer una reflexión acerca de la evolución del E-Commerce en las Pymes de la ciudad de Bogotá, Colombia, a partir de la recopilación de información secundaria, relacionada con el comercio electrónico y su aporte al desarrollo de estrategias comerciales. En los últimos a...

Full description

Autores:
Pachón, Martha Cecilia
Zamora Riaño, César Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10010
Palabra clave:
Comercio electrónico
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
Medianas empresas
Pequeñas empresas
Microempresa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2