La alteridad como dispositivo en la construcción de la educación en derechos humanos. Práctica pedagógica con estudiantes de segundo grado del colegio San Francisco IED en la localidad de ciudad bolívar, Bogotá

este documento tiene como objetivo hacer un aporte pedagógico y didáctico al tratamiento de la otredad y la inclusión a partir del reconocimiento de la fuerza transformadora de la alteridad. Trabajada esta desde el imaginario y las experiencias de niños y niñas de un colegio que es como nuestro estu...

Full description

Autores:
Guapacha Díaz, Jenny Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35377
Palabra clave:
otherness
Human rights education
Critical pedagogy
Rights
Childhood
Students -- Public Schools (Bogotá, Colombia)
Educación en derechos humanos
Pedagogía Critica
Estudiantes -- Colegios Públicos (Bogotá, Colombia)
Alteridad
Otredad
Derechos
Niñez
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia