La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo

El presente artículo realiza un estudio documental utilizando el método hermenéutico[1], con el propósito de analizar  la realidad social que viven los niños y niñas en medio del conflicto armado presente en la región del Catatumbo, enfatizando en los graves efectos que genera esta situación en el d...

Full description

Autores:
Durán Ovallos, Eilynn Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/36004
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2509
http://hdl.handle.net/11634/36004
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación