Estrategias de comercialización para líneas de productos de aseo en áreas industriales y lavado en seco de vehículos de la empresa ECOSASEO S.A.S., en la ciudad de Bucaramanga

El posicionamiento estratégico de ECOSASEO S.A.S. en el mercado de Bucaramanga, está directamente relacionado con la comercialización de sus productos, por tanto, las estrategias que implemente para el desarrollo de dicha comercialización, serán fundamentales para alcanzar sus metas con éxito. Con e...

Full description

Autores:
Toledo Ariza, Meiby Alejandra
Duarte Sepúlveda, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18411
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00629
Palabra clave:
Strategies
Marketing
Market
Population
Investigation
Industria de equipos y accesorios para limpieza
Administración de empresas
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Estrategias
Comercialización
Mercado
Población
Investigación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal