Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
En este artículo se muestran y analizan los efectos en las actitudes hacia el aprendizaje de la química, con la aplicación de tres estrategias didácticas de enseñanza (aprendizaje basado en problemas —ABP—, aprendizaje por descubrimiento guiado —ADG— y enseñanza para la comprensión —EPC—) en tres gr...
- Autores:
-
Hurtado Osorio, Gladys Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40365
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/2677
http://hdl.handle.net/11634/40365
- Palabra clave:
- attitudes
DIC cognitive styles
teaching strategies
teaching for understanding
problembased learning
guided discovery learning.
actitudes
estilos cognitivos DIC
estrategias didácticas
enseñanza para la comprensión
aprendizaje basado en problemas
aprendizaje por descubrimiento guiado.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2