Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia: 2014-2019
Motivado tanto por el propósito nacional de mejorar los resultados en las evaluaciones estandarizadas internacionales, como por la firma del acuerdo de paz entre el gobierno nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en los últimos cuatro años el Ministerio de Educación Nacio...
- Autores:
-
Prada Dussán, Maximiliano
Nossa Caviedes, Karol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39931
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/5988
http://hdl.handle.net/11634/39931
- Palabra clave:
- Philosophy Teaching
Teacher Training
Saber 11 Test
enseñanza de la filosofía
formación docente
pruebas Saber 11
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2