De la reorganización curricular por ciclos al currículo para la excelencia 40x40: problemas de la aplicación de la educación por ciclos en colegios distritales de Bogotá (2008- 2012)
Más allá de adherirse a los discursos presentes en el marco de la política de RCC, este trabajo constituye una visión crítica sobre estos; no se busca, sin embargo, hacer una evaluación de impacto, la cual ya fue recientemente adelantada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrol...
- Autores:
-
Gutiérrez Guerrero, María Soledad
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9860
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular
Educación secundaria
Educación
Reorganización curricular por ciclos
Currículo para la excelencia
Colegios distritales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia