Narrative Inquiry of Interaction Patterns in Bilingual Learning Environments in the Rural Context of Colombia During the COVID-19 Confinement

El estudio tuvo como objetivo caracterizar los patrones de interacción emergentes en ambientes de aprendizaje bilingüe desde el contexto rural de Colombia durante el confinamiento por COVID-19 a través de las experiencias de diecinueve docentes de colegios públicos y privados. Esta investigación cua...

Full description

Autores:
Osuna Roa, Nick
Arvidsson Quimbayo, Leidy Nathaly
Vera, Luz Dary
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48788
Palabra clave:
Class interaction patterns
COVID-19
Rural education
Roles
Learning environments
Educación
Educación bilingüe
Pandemias
Patrones de interacción en clase
COVID-19
Educación rural
Roles
Ambientes de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia