Estrategias y Prácticas de los Maestros para el Desarrollo de la Competencia Pragmática en el Segundo Ciclo de Básica Primaria: Un Estudio en el Contexto Colombiano.
La intencionalidad pragmática es crucial en la comunicación, ya que asigna significados a los actos comunicativos y regula su cohesión. Esto implica organizar información de manera comprensible, usar patrones de comunicación establecidos y entender las intenciones detrás de los actos, siguiendo norm...
- Autores:
-
Niño Gonzalez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53188
- Palabra clave:
- Pragmatic competence
teaching and learning
language
communication
Educación
Docentes-Básica Primaria
Normas Sociales
Competencia pragmática
enseñanza y aprendizaje
lenguaje
comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia