Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas

Este artículo es producto del proyecto de investigación Subjetividad, tecnología y educación a través de la mediación pedagógica de la narrativa visual en cursos virtuales (PIE 002 de 2016 ECEDU-UNAD). Luego de aplicar una metodología de investigación documental, se presentan las nociones encontrada...

Full description

Autores:
Acevedo-Zapata, Sandra
Pinto-Parra, Diana Marcela
Lemos-Rozo, Astrid Yandira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41872
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5463
http://hdl.handle.net/11634/41872
Palabra clave:
educación virtual
evaluación
imagen
jóvenes
mediación pedagógica
narrativa visual
subjetividad
tecnología
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2