El rol del docente en el desarrollo emocional de la infancia en contextos escolares de primaria

Descripción: se realizó la presente investigación de carácter interinstitucional que surge de la convocatoria 777 del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación MINCIENCIAS, Macroproyecto liderado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, la UPTC, Fundación Motiva titulado ““Efectividad de una interve...

Full description

Autores:
Terreros Bogotá, Zuelimy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33729
Palabra clave:
systematic review
PRISMA P
Critical thinking
Teacher role
emotional development
emotions
Inteligencia emocional
afectividad emocional-- Psicología-- Colombia
Psicología Clínica y de Familia
revisión sistemática
PRISMA-P
pensamiento crítico
papel del docente
desarrollo emocional
afectividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia