Transformación de las prácticas educativas en relación con las emociones y el proceso de enseñanza aprendizaje

La propuesta de investigación en mención, se articula con las políticas públicas educativas de calidad que se plantea para la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, en el marco del nuevo Plan Sectorial de Educación 2012 – 2016 “Bogotá Humana” (Secretaría de Educación de Bogotá, 2012). Desarrolladas den...

Full description

Autores:
Garzón Cortés, Constanza
Moreno, Leidy Constanza
Pinto Montenegro, Richard Arnulfo
Rojas Espinosa, Humberto Alfonso
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3071
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3071
Palabra clave:
Sistematización
Investigación
Enseñanza
Aprendizaje
Emociones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia