La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión
El documento se diseñó en tres capítulos: Referentes teóricos, diseño e implementación de la estrategia didáctica y reflexiones. Antes de iniciar el reconocimiento de los diferentes referentes teóricos se hizo necesario describir el problema de investigación, para lo cual se realizó una serie de ent...
- Autores:
-
Almanza Rodríguez, Carlos
Barreto Rivera, Carlos
Hernández Guevara, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9534
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Naturaleza-Estudio y enseñanza
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Estrategia diacrítica
Integración interdisciplinar
Enseñanza para la comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia