Formación en inteligencia emocional y su aporte a la convivencia democrática en la comunidad educativa del colegio Guillermo León Valencia de Duitama

La investigación realizada tiene como objetivo analizar de qué manera la formación en inteligencia emocional contribuye a la convivencia democrática en la comunidad educativa, identificando las diferentes prácticas en torno a la convivencia democrática y relacionándolas con la formación en inteligen...

Full description

Autores:
Acosta Lizarazo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19925
Palabra clave:
Emotional intelligence
Democratic coexistence
Academic community
Teaching practice
Students
Inteligencia emocional
Pedagogía
Convivencia
Inteligencia emocional
Convivencia democrática
Comunidad académica
Práctica docente
Estudiantes
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal