El liderazgo del director, su formación y su incidencia en el aprendizaje escolar, dentro de los programas de articulación de la media.

La presente investigación buscó establecer los efectos que tiene las prácticas de liderazgo centrado en los aprendizajes que promueve el director escolar y su formación, sobre los aprendizajes estudiantiles, en el contexto de la Educación Media Integral. Bajo el paradigma cuantitativo, este estudio...

Full description

Autores:
Montoya Camelo, Alejandro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45353
Palabra clave:
School leadership
leadership for learning
leadership training
Integral High School Education.
Educación
Educación de niños
Calidad de la educación
Liderazgo escolar
Liderazgo para los aprendizajes
Formación en liderazgo
Educación Media Integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia