Chipaque: un análisis sobre las condiciones de acceso a los espacios educativos en clave de lectura y escritura

 El interés principal de la investigación de la que es fruto este artículo son las prácticas no académicas de lectura y escritura. Se parte del supuesto de que estas prácticas sólo pueden entenderse a la luz del contexto material y simbólico en el que se producen y este artículo es, precisamente, un...

Full description

Autores:
Guevara Aladino, Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39253
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3705
Palabra clave:
reading practices
writing practices
reading and writing material conditions
access to educational spaces
prácticas de lectura
prácticas de escritura
representaciones de la lectura y la escritura
acceso a espacios educativos
pratiques de lecture
pratiques d’écriture
conditions matérielles de lecture et d’écriture
accès aux espaces éducatifs
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2