Renovando prácticas docentes alrededor de la comprensión lectora de la I.E.M. Eduardo Romo Rosero: leyendo mi cuento, comprendo y aprendo

La I.E.M. Eduardo Romo Rosero ubicada en el corregimiento de Buesaquillo de Pasto, brinda a sus estudiantes una educación desde el enfoque crítico social, que busca que tanto docentes como estudiantes desde la reflexión y la interacción mejoren su aprendizaje. Desde el año 2013 la institución se ubi...

Full description

Autores:
Córdoba Enríquez, Betty Amparo
Herrera Jurado, Álex Gabriel
Santacruz Martínez, Karim Jaqueline
Urbano Rodríguez, Liliana Elisabeth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9518
Palabra clave:
Análisis del discurso
Comprensión de lectura
Desarrollo Linguístico
Didáctica específica del lenguaje
Competencias comunicativas lectoras
Comprensión lectora
Prácticas docentes
Aprendizaje
Propuesta didáctica
Trabajo colaborativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia