Leyendo cuentos para enseñar a leer. Una Estrategia didáctica que propone cambios en la enseñanza de la comprensión lectora de los docentes del área de Lenguaje de grado 8°4 de la Institución Educativa Mogambo.
Como docente en ejercicio al enfrentar la posibilidad de mostrar un sendero de solución a alguna de las problemáticas de la enseñanza de la Lengua Castellana, se hace imperante inclinarse hacia la comprensión de textos. No porque esta implica el mejoramiento en distintas pruebas estatales; sino que...
- Autores:
-
Quiros Muñoz, Melissa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38405
- Palabra clave:
- Didáctica
Comprensión de Textos
El Cuento como estrategia didáctica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia