Estrategias didácticas que permitan apropiar la filosofía institucional de la Institución Educativa Veinte de Enero del municipio de Sincelejo

El documento se diseñó cinco apartados: orientaciones iniciales de la investigación intervención, referentes teóricos, ruta metodológica, reflexiones y prospectivas para el horizonte didáctico, y la propuesta didáctica. En el primer apartado se describió el problema de investigación, para lo cual se...

Full description

Autores:
Brieva Díaz, Ricardo Rafael
Martínez Marriaga, Jaime Luis
Rosales Verbel, Claudia Patricia
Pérez Salgado, Herminia
Tovar Herrera, Nayit Estella
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13259
Palabra clave:
Línea de investigación de sociedad y cultura
Filosofía institucional
Comunidad educativa
Proceso enseñanza
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia