Influencia de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner en el Proceso Enseñanza Aprendizaje Del Inglés Como Lengua Extranjera, A Estudiantes del Grado Octavo en la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi, Jornada Mañana

Este proyecto de investigación pretende el acercamiento hacia la teoría de las inteligencias múltiples y su beneficio en cuanto al proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera, los seres humanos, tenemos diversas capacidades adaptables a la sociedad, que se van transformando a...

Full description

Autores:
Solano, Jessica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44144
Palabra clave:
Learning
Teaching
Intelligence
Foreign Language
Process
Aprendizaje
Enseñanza
Inteligencia
Lengua Extranjera
Proceso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia