Programa Hermes. El docente en la escuela, ¿un sujeto empoderado?

La sistematización de este trabajo inicia con el acercamiento al contexto y a los actores que hacen parte de la implementación del Programa Hermes, haciendo un recuentro histórico frente al cómo y por qué se implementa el programa en el Colegio Manuel del Socorro Rodríguez. Dentro de este contexto s...

Full description

Autores:
Eslava Rodríguez, Yenny
Rubiano Sanabria, Crisanto
Vargas Martínez, Omar Tobías
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12048
Palabra clave:
Prácticas participativas
Programa Hermes
Colegio Manuel del Socorro Rodríguez I.E.D
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia