Percepciones del Bilingüismo en un Ambiente de Aprendizaje: Estudio de Caso en Un grupo de Estudiantes de Educación Superior en una Institución Privada

El objetivo de este estudio de caso es establecer los factores que inciden en el desarrollo del bilingüismo, a partir de las características socioeducativas y las percepciones sobre el aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de una institución de educación superior privada provenie...

Full description

Autores:
Sandoval Consuegra, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52316
Palabra clave:
Bilingualism
Learning environment
Case study
students’ perceptions
Higher education
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Aprendizaje-Enseñanza
Socioeducativas
Idioma-inglés
Bilingüismo
Ambiente de aprendizaje
Estudio de caso
Percepciones de los estudiantes
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia