Percepciones del Bilingüismo en un Ambiente de Aprendizaje: Estudio de Caso en Un grupo de Estudiantes de Educación Superior en una Institución Privada
El objetivo de este estudio de caso es establecer los factores que inciden en el desarrollo del bilingüismo, a partir de las características socioeducativas y las percepciones sobre el aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de una institución de educación superior privada provenie...
- Autores:
-
Sandoval Consuegra, Margarita Rosa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52316
- Palabra clave:
- Bilingualism
Learning environment
Case study
students’ perceptions
Higher education
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Aprendizaje-Enseñanza
Socioeducativas
Idioma-inglés
Bilingüismo
Ambiente de aprendizaje
Estudio de caso
Percepciones de los estudiantes
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia