Sistematización de la experiencia de la Red Tulpa Como investigacion cualitativa desde abajo

Este trabajo, resultado de una sistematización como investigación cualitativa, revela las prácticas pedagógicas que movilizan la red en la permanente construcción de una propuesta educativa pedagógica de borde. Es decir, reconoce y valora la escuela y las características del territorio que la abarca...

Full description

Autores:
Barreto Salamanca, Dary Jacqueline
Neva Rodríguez, Luis Eduardo
Niño Corredor, María Luisa
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12044
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Subjetivación política
Pedagogía crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia