MODELOS Y TEORÍAS (MyT) EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS Resultados derivados en hipótesis desde una investigación realizada para comprender la aplicación de las teorías en la escuela y en el aula

Este artículo es un resultado derivado de un conjunto de estudios realizados con procesos de investigación participante y de investigación acción en instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Se presenta la forma en que circulan y se asimilan modelos y teorías (MyT) por parte de los act...

Full description

Autores:
Cárdenas, William Mantilla
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40615
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1618
http://hdl.handle.net/11634/40615
Palabra clave:
Investigación acción
teoría educativa
reforma
teoría organizacional
organización educativa
actores
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2