Evaluación de habilidades no cognitivas en educación: Revisión documental

El objetivo de esta revisión es documentar el desarrollo que ha tenido la evaluación de las habilidades no cognitivas durante las últimas cinco décadas, identificando las continuidades y discontinuidades en las investigaciones realizadas alrededor del tema. Además, pretende plantear la importancia d...

Full description

Autores:
Higuera Sarmiento, Sandra Johana
Lega Ruiz, María Angélica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17201
Palabra clave:
Evaluation
Ability
Cognitive
Non-cognitive
Psychology
Educational evaluation -- Colombia
Educational development
Evaluación de proyectos -- Tesis y disertaciones académicas
Evaluación educativa -- Colombia
Desarrollo educativo
Evaluación
Habilidad
Cognitiva
No cognitiva
psicología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia