El Club de Lectura como estrategia didáctica para mejorar los procesos de comprensión lectora en el grado tercero de las Instituciones Educativas Centauros y Brisas de Iriqué en el departamento del Meta

La presente investigación centra su estudio en la determinación e implementación de la estrategia didáctica el Club de lectura, con el objeto de mejorar los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de las I.E Centauros y la I.E Brisas de Iriqué ubicadas en el departamento...

Full description

Autores:
Malagón Perilla, Jenny Trinidad
Rivera Trujillo, Rosa Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14823
Palabra clave:
Didáctica
Comprensión de lectura
Prácticas de enseñanza
Estrategia didáctica
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia