Protocolo para la evaluación del desarrollo en niños con discapacidad visual y auditiva
Durante la edad escolar, muchos niños requieren evaluaciones del desarrollo orientadas a favorecer el proceso educativo. En el campo de la Psicología se dispone de numerosos instrumentos y procedimientos para tal fin. No obstante, cuando se trata de niños con discapacidad visual y/o auditiva, el eva...
- Autores:
-
Marmolejo Herrera, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19328
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Evaluación del desarrollo - Niños
Proceso educativo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb