Mejoramiento de los canales de comunicación virtuales para reducir la pérdida de ventas y aumentar la fidelización de los clientes en la empresa insumos artes gráficas
El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta h...
- Autores:
-
Gómez Valencia, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2574
- Palabra clave:
- Insumos
Artes gráficas
Servicio al cliente
Fidelización virtual
Estrategias
Canales de comunicación
Mejoramiento
Administración de la producción
Mejoramiento continuo
Servicio al cliente - control de calidad
Servicio al cliente
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El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta hasta el momento, en este caso específico sus medios tradicionales de comunicación no permiten realizar un buen servicio al cliente y por lo tanto muchas personas desisten de la compra, debido a la percepción de una mala atención; Por medio de observaciones, mediciones y encuesta realizadas en el desarrollo del trabajo se concluye que las herramientas virtuales darán solución a los principales problemas que se generan y se confirma por medio de ellas que las mismas son totalmente viables, logrando así una fidelización y satisfacción de sus clientes potenciales como actuales. |
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Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali T658.5 G633m CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraInsumosArtes gráficasServicio al clienteFidelización virtualEstrategiasCanales de comunicaciónMejoramientoAdministración de la producciónMejoramiento continuoServicio al cliente - control de calidadServicio al clienteArtes gráficasEstrategia de mercadeoAdministrador de NegociosMejoramiento de los canales de comunicación virtuales para reducir la pérdida de ventas y aumentar la fidelización de los clientes en la empresa insumos artes gráficasTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMejoramiento_Canales_Comunicacion_Virtuales_Fidelizacion_Clientes_Insumos_Artes_Graficas_Gomez_2014.pdfMejoramiento_Canales_Comunicacion_Virtuales_Fidelizacion_Clientes_Insumos_Artes_Graficas_Gomez_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf921482https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8fc0c512-5118-4996-a328-c19077466042/download7c984a005a1461bfeace4d3885f4cf3fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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