Mejoramiento de los canales de comunicación virtuales para reducir la pérdida de ventas y aumentar la fidelización de los clientes en la empresa insumos artes gráficas
El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta h...
- Autores:
-
Gómez Valencia, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2574
- Palabra clave:
- Insumos
Artes gráficas
Servicio al cliente
Fidelización virtual
Estrategias
Canales de comunicación
Mejoramiento
Administración de la producción
Mejoramiento continuo
Servicio al cliente - control de calidad
Servicio al cliente
Artes gráficas
Estrategia de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2