Uso del videocast para apoyar en estudiantes de gramática 2 del programa de formación musical de la Universidad el Bosque. la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación

El presente trabajo busca analizar el efecto que tiene la inclusión del videocast como recurso didáctico para la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación en el estudiante de Gramática 2 del programa de Formación musical de la Universidad el Bosque. Se busca evidenc...

Full description

Autores:
Aguirre Buitrago , Gustavo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21607
Palabra clave:
370 - Educación
Música
Videocast
Internet
Audio
Video
Web 2.0
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo busca analizar el efecto que tiene la inclusión del videocast como recurso didáctico para la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación en el estudiante de Gramática 2 del programa de Formación musical de la Universidad el Bosque. Se busca evidenciar si influye de manera positiva, logrando la comprensión y adquisición de las habilidades necesarias para manejar el tema