Uso del videocast para apoyar en estudiantes de gramática 2 del programa de formación musical de la Universidad el Bosque. la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación
El presente trabajo busca analizar el efecto que tiene la inclusión del videocast como recurso didáctico para la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación en el estudiante de Gramática 2 del programa de Formación musical de la Universidad el Bosque. Se busca evidenc...
- Autores:
-
Aguirre Buitrago , Gustavo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21607
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Música
Videocast
Internet
Audio
Video
Web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo busca analizar el efecto que tiene la inclusión del videocast como recurso didáctico para la comprensión del concepto de progresión armónica y su precisa identificación en el estudiante de Gramática 2 del programa de Formación musical de la Universidad el Bosque. Se busca evidenciar si influye de manera positiva, logrando la comprensión y adquisición de las habilidades necesarias para manejar el tema |
---|