Análisis sobre la producción y percepción del simbolismo sonoro corpóreo e imitativo en adolescentes bilingües del Montessori British School de Bogotá a partir de encuestas virtuales
Este artículo hace una revisión de la percepción y la producción del simbolismo sonoro corpóreo e imitativo en una institución educativa de Bogotá. El primer tipo de simbolismo sonoro se entiende como el producto de emplear la capacidad de expresar un estado emocional o físico por medio de sonidos q...
- Autores:
-
Achipis Merchán, Natalia Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22275
https://doi.org/10.21500/23825014.6719
- Palabra clave:
- corporeal sound symbolism
imitative sound symbolism
Spanish-English bilingual adolescents
production and perception tests
Montesori British School Bogota
simbolismo sonoro corpóreo
simbolismo sonoro imitativo
población adolescente bilingüe español-inglés
pruebas de producción y percepción
Montesori British School Bogotá
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo - 2024