Condiciones de posibilidad para que la retroalimentación estimule el pensamiento crítico y creativo en la educación superior
La evaluación se ha visto afectada por el paradigma positivista. Si bien desde mediados del siglo XX comenzó la estructuración de la evaluación formativa, los gobiernos en América Latina han realizado avances importantes en la evaluación sumativa y las investigaciones en evaluación formativa han que...
- Autores:
-
Giraldo Arcila, Fabio Nelson
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25031
- Palabra clave:
- Evaluación educativa--Siglo XX
Subjetividad en la educación
Estudiantes universitarios-- Pensamiento crítico
370 - Educación
Retroalimentación
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
Evaluación sumativa
Evaluación Formativa
Paradigma socioconstructivista
Noosfera
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2