La resignificación del acto de la lectura como estrategia didáctica para la comprensión de textos

Esta investigación tuvo como objetivo aplicar la lectura estructural, desde la perspectiva de Roland Barthes, como estrategia didáctica, para motivar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanare. Este estudio se realizó con 38 estudiante...

Full description

Autores:
Caro Ramírez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11837
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura estructural
Lectura
Escritura
Estrategia didáctica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb