La resignificación del acto de la lectura como estrategia didáctica para la comprensión de textos
Esta investigación tuvo como objetivo aplicar la lectura estructural, desde la perspectiva de Roland Barthes, como estrategia didáctica, para motivar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanare. Este estudio se realizó con 38 estudiante...
- Autores:
-
Caro Ramírez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11837
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura estructural
Lectura
Escritura
Estrategia didáctica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb