Identificación de algunas representaciones sociales que, desde los docentes, desvalorizan ser un NNA Pro niño, afectando el proceso que se lleva a cabo en la I.E., con el fin de dar cumplimiento al objetivo principal del programa mismo
A partir de un trabajo de observación y recolección de información, se han logrado identificar las problemáticas que en conjunto, afectan el desarrollo del programa PRONIÑO y su objetivo de Erradicación del Trabajo Infantil, en los tres grupos poblacionales (NNA. Familias e I.E.). Una vez encontrada...
- Autores:
-
Sterling Ramírez, Hans Stevens
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19802
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19802
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología social
Intervención psico-social
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb