La literatura infantil como medio para el desarrollo de las habilidades sociales y cognitivas en niños de 6 años
Este documento presenta el diseño de una propuesta pedagógica basada en la literatura para el desarrollo de las habilidades cognitivas y sociales de los niños de 6 años soportada por la investigación documental, hermenéutica interpretativa. Se planteó teniendo en cuenta a niños de 6 años, soportada...
- Autores:
-
Jiménez González, Valeria Johana
Guerrero López, Yesica Paola
López Marimon, Grey Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 0022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11284
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Tesis - licenciatura en educación para la primera infancia
Literatura infantil (educación)
Formación lectora
Investigación documental
Habilidades cognitivas
Habilidades sociales
Niños
Pedagogía
Desarrollo
Análisis
Cognitive skills
Social skills
Children
Pedagogy
Development
Analysis
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2