La literatura infantil como medio para el desarrollo de las habilidades sociales y cognitivas en niños de 6 años

Este documento presenta el diseño de una propuesta pedagógica basada en la literatura para el desarrollo de las habilidades cognitivas y sociales de los niños de 6 años soportada por la investigación documental, hermenéutica interpretativa. Se planteó teniendo en cuenta a niños de 6 años, soportada...

Full description

Autores:
Jiménez González, Valeria Johana
Guerrero López, Yesica Paola
López Marimon, Grey Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
0022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11284
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Tesis - licenciatura en educación para la primera infancia
Literatura infantil (educación)
Formación lectora
Investigación documental
Habilidades cognitivas
Habilidades sociales
Niños
Pedagogía
Desarrollo
Análisis
Cognitive skills
Social skills
Children
Pedagogy
Development
Analysis
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2