Mediaciones pedagógicas a través de las TIC para la inclusión a la universidad de estudiantes en condición de autismo

El presente proyecto buscó poderle dar respuesta a una necesidad y problemática latente en los contextos de educación superior y es la de poder incluir a personas con autismo a su aula de clase. Desde una metodología cualitativa, la investigación acción permitió generar una mediación pedagógica la c...

Full description

Autores:
Arenas García, Federico
Numpaque López, Humberto
Cardozo Poveda, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11931
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11931
Palabra clave:
370 - Educación
Pedagogía
TIC
Mediaciones Pedagógicas
Inclusión
Universidad
Autismo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2