¿Inclusión o educación inclusiva? “Estrategias didácticas en la educación para todos”
A partir del siglo XX, particularmente, el ser humano ha tomado consciencia poco a poco del respeto por el otro y de la importancia de que “todos” tengan los mismos derechos, sin centrar el interés en la raza, condición social, diversidad cultural, necesidades educativas especiales u otras condicion...
- Autores:
-
Cante Céspedes, Sonia Asunción
Conejo Rodríguez, Martha Inés
Quevedo Escobar, Eugenia
Ramírez Barón, Harold
Rodríguez Sierra, Evelyn Elvira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11650
- Palabra clave:
- Educación inclusiva, diversidad, práctica pedagógica y estrategias didácticas
Diversidad
Practica pedagógica
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2