¿Inclusión o educación inclusiva? “Estrategias didácticas en la educación para todos”

A partir del siglo XX, particularmente, el ser humano ha tomado consciencia poco a poco del respeto por el otro y de la importancia de que “todos” tengan los mismos derechos, sin centrar el interés en la raza, condición social, diversidad cultural, necesidades educativas especiales u otras condicion...

Full description

Autores:
Cante Céspedes, Sonia Asunción
Conejo Rodríguez, Martha Inés
Quevedo Escobar, Eugenia
Ramírez Barón, Harold
Rodríguez Sierra, Evelyn Elvira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11650
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11650
Palabra clave:
Educación inclusiva, diversidad, práctica pedagógica y estrategias didácticas
Diversidad
Practica pedagógica
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2