Inclusión educativa de poblaciones vulnerables habitantes de la calle: reto de la educación preescolar
Esta investigación contribuye a mejorar la calidad de vida de los menores que enfrentan problemáticas día a día; teniendo en cuenta el aspecto pedagógico de los niños habitantes de calle de 5 a 7 años ya que en la actualidad la sociedad se preocupa por capacitar a los menores con talleres laborales,...
- Autores:
-
Marín Díaz, Liliana Patricia
Rodríguez Ramírez, Jenny Margoth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1242
- Palabra clave:
- Personas Indigentes
Niños indigentes
Personas Indigentes-educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2