Motivación para el aprendizaje de niños y niñas con necesidades educativas, desde la teoría de las inteligencias múltiples

Llevar a cabo el proyecto de investigación, “MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS DESDE LA TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES”, permitirá el fortalecimiento del proceso de Inclusión en el aula de niños y niñas con NEE en la Institución Educativa Escuela Norma...

Full description

Autores:
Otálvaro Rendón, Ana María
Duque López, Jessica Paola
Bernal García, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3935
Palabra clave:
Inclusión Educativa
Inteligencias múltiples
Motivación
Aprendizaje
Necesidades educativas
Educación inclusiva
Inteligencias múltiples
Motivación académica
Proceso enseñanza - aprendizaje
Niños
Educación preescolar
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia