Motivación para el aprendizaje de niños y niñas con necesidades educativas, desde la teoría de las inteligencias múltiples
Llevar a cabo el proyecto de investigación, “MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS DESDE LA TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES”, permitirá el fortalecimiento del proceso de Inclusión en el aula de niños y niñas con NEE en la Institución Educativa Escuela Norma...
- Autores:
-
Otálvaro Rendón, Ana María
Duque López, Jessica Paola
Bernal García, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3935
- Palabra clave:
- Inclusión Educativa
Inteligencias múltiples
Motivación
Aprendizaje
Necesidades educativas
Educación inclusiva
Inteligencias múltiples
Motivación académica
Proceso enseñanza - aprendizaje
Niños
Educación preescolar
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia