La indiferencia social en las prácticas pedagógicas hacia los niños desplazados en el centro educativo amigos de la naturaleza

La investigación realizada en el Centro Educativo Amigos de la naturaleza tiene como objetivo principal determinar si se presenta o no indiferencia social en las prácticas pedagógicas hacia los niños desplazados analizando a los docentes en su quehacer pedagógico.

Autores:
Angulo Pinilla, Margarita María
Rojas Montenegro, Yesica Naiben
Maldonado Cifuentes, Flor Elvia
Burbano González, Diana María
Guerrero Arias, Edwin Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12076
Palabra clave:
370 - Educación
Indiferencia
prácticas pedagógicas
perspectiva crítica de las practicas
estrategias de enseñanza
desplazamiento
conflicto armado
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación realizada en el Centro Educativo Amigos de la naturaleza tiene como objetivo principal determinar si se presenta o no indiferencia social en las prácticas pedagógicas hacia los niños desplazados analizando a los docentes en su quehacer pedagógico.