La indiferencia social en las prácticas pedagógicas hacia los niños desplazados en el centro educativo amigos de la naturaleza
La investigación realizada en el Centro Educativo Amigos de la naturaleza tiene como objetivo principal determinar si se presenta o no indiferencia social en las prácticas pedagógicas hacia los niños desplazados analizando a los docentes en su quehacer pedagógico.
- Autores:
-
Angulo Pinilla, Margarita María
Rojas Montenegro, Yesica Naiben
Maldonado Cifuentes, Flor Elvia
Burbano González, Diana María
Guerrero Arias, Edwin Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12076
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Indiferencia
prácticas pedagógicas
perspectiva crítica de las practicas
estrategias de enseñanza
desplazamiento
conflicto armado
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2